Forgot login?
No account yet? Register

Now online

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Key account manager moda, busco nuevo proyecto
(1 viewing) 1 Guest
This FashionUnited forum is designed for you to have a place for discussions, suggestions and questions.
Go to bottom
TOPIC: Key account manager moda, busco nuevo proyecto
Key account manager moda, busco nuevo proyecto 2 Years, 2 Months ago  
Hola,soy Pilar Navarro.

Busco nuevo proyecto comercial en Madrid (Spain)

Puedes ver mi curriculo en mi perfil.

Poseo un perfil comercial y compras enfocado en el producto/cliente,esta doble experiencia me ha dado una visión global de la operación comercial. He desarrollado mi carrera en diferentes puestos y empresas siempre dentro del sector moda, textil mujer, complementos y joyería-bisutería.

Mis responsabilidades principales han sido la formación, gestión y motivación de equipos comerciales, aplicación del plan de marketing, apertura de nuevos mercados, diseño de producto,segmentacion de colecciones, negociación con proveedores, negociación apertura y desarrollo de grandes cuentas, puntos de venta y su implementación y desarrollo e implantacion del visual merchandising.

Claramente orientada a objetivos, buena comunicadora, proactiva, apasionada por la moda, y flexibilidad al cambio.

Esperando que sea de su interés, le ampliare cualquier información adicional que precises así como referencias laborales en una futura entrevista

Pilar Navarro.
mail: pilarnavarro@duotones.jazztel.es

Logged Logged

Last Edit: 2011/03/31 00:28 By duotones.
  The administrator has disabled public write access.
Go to top
get the latest posts directly to your desktop