|
Adjunto les remito mi Curriculum vitae, esperando que las características de mi perfil, se adapten a las necesidades de su compañía.
Poseo un perfil comercial y compras enfocado en el producto/cliente esta doble experiencia me ha dado una visión global de la operación comercial. He desarrollado mi carrera en diferentes puestos y empresas siempre dentro del sector moda, textil, complementos y joyería-bisutería.
Mis responsabilidades principales han sido la formación, gestión y motivación de equipos comerciales, aplicación del plan de marketing, apertura de nuevos mercados, diseño de producto, colecciones y su segmentación, negociación con proveedores, negociación apertura y desarrollo de grandes cuentas, puntos de venta e implementación y desarrollo y diseño del visual merchandising.
Claramente orientada a objetivos, buena comunicadora, proactiva, apasionada por la moda, y flexibilidad al cambio.
Esperando que sea de su interés, le ampliare cualquier información adicional que precise así como referencias laborales en una futura entrevista.
Agradezco de antemano su atención.
Atentamente.
Pilar Navarro.
|